Cuando se escarba en los hechos históricos, nos puede sorprender a modo de rompecabezas, el encaje que pueden llegar a tener las distintas piezas. Piezas que pueden parecer no encajar unas con otras, pero cuando se da con la clave todo cobra sentido. Atando cabos históricos, podemos llegar a la conclusión de que la “Masonería apadrino el Comunismo”.
La Masonería ayudo la implantación del Comunismo en Rusia contra todo pronóstico, pues se suponía que tendría que darse en países que ya habían comenzado la revolución industrial. Desde 1798, los hermanos Warburg, (masones descendientes de una familia de banqueros de Hamburgo) comenzaron a regentear una casa de cambio y préstamos llamada M.M. Warburg & Co y fueron los que financiaron a Lenin y Trotsky (Masón este ultimo) para que regresarán a Rusia desde sus respectivos exilios y pusieran en marcha la revolución Comunista.
Esto, unido al libro “La Masonería en España” de Mariano Tirado Rojas, ex-masón convertido al catolicismo; cuyo libro recomiendo, nos muestra una prueba irrefutable de la afirmación arriba expuesta de que la Masonería promovió el Comunismo; y la prueba es el ritual de grado 33 que aparece en dicho libro. Cito algunas frases:
“Los tres infames asesinos de nuestro gran Maestro son: La ley, la Propiedad y la Religión. La ley; porque no está en armonía con los derechos del hombre. La propiedad; porque la tierra no es de nadie. La religión; porque la religión no son más que filosofías creadas por hombres de talento. De estos tres infames enemigos, la religión deberá ser un objeto constante de nuestros mortales ataques, porque un pueblo jamás ha sobrevivido a su religión; y matando a la religión, tendremos a nuestra disposición la ley y la propiedad”.
Ver Catedrático de Historia Alberto Bárcena lee este ritual en una conferencia (minuto 18 de la conferencia)
Los hermanos Warburg desde Alemania y desde Estados Unidos, financiaron a estos dos líderes de la revolución Comunista (ya que Lenin se encontraba exiliado en Suiza y Trotsky en Estados Unidos), y gestionaron la salida de Trotsky junto con 200 comunistas más, hacía Rusia. En el caso Alemán se entiende, porque si Lenin se hacía con el poder en Rusia; había prometido no atacar Alemania. Pero en el caso Americano no tenia explicación, ya que al no tener los alemanes que emplearse en el frente oriental, tenían las manos libres para matar más americanos.
Trotsky embarca en Nueva York con tan pintoresca comitiva, y al llegar a Halifax (Canadá) es detenido por las autoridades. Y aquí viene lo más sorprendente; pide ayuda a los Estados Unidos y tras la gestión del ayudante del presidente Woodrow Wilson; salen de allí todos y además con pasaporte.
Este asistente es un tal “Mendel Haus” del cual se decía que era algo más que el asistente del presidente, le llamaban “El presidente en la sombra”. Haus no solo era masón, si no que pertenecía a una obediencia iluminista, es decir, Luciferina por definición llamada “Máster of wisdom” (Maestro de la Sabiduría). Cada uno saque sus propias conclusiones, y continuaremos esta historia en otro artículo.