Black Lives Matter, otro misil del globalismo cabalista

Publicado en junio 25, 2020, 10:12 am

Las vidas negras importan (esa es la traducción del título o BLM) cosa que nadie con sentido común negaría.  La paradoja es; que si analizamos la historia de este grupo, alguien podría llegar a la conclusión, de que a quien menos importan las vidas negras, es a quienes dirigen este grupo; y que lo utilizan a modo de ariete para desestabilizar el orden social.

De sabido es, que el globalismo desde un principio, utilizo el Comunismo para llevar a cabo sus planes desestabilizadores.

separador

véase en otro artículo

separador

 El enfrentamiento como táctica es algo muy antiguo, que al día de hoy ambos utilizan para conseguir sus fines.

Hemos asistido a lo largo de estos años, a varias campañas muy bien orquestadas por parte de la Elite Mundial a través de su herramienta social Neo marxista. Marx puso el énfasis entre burguesía y proletariado, y desde entonces hemos visto esta misma división orquestada, en grupos como; homosexuales y heterosexuales, mujeres y hombres, animalistas y cazadores; y parece que una nueva variante es la de blancos y negros (Black Lives Matter).

Esta organización, nace en 2012, a raíz de lo acontecido a Trayvon Martin. “Domingo, 26 de febrero de 2012; es de noche y llueve en la urbanización Retiro; en Twin Lakes, a las afueras de Orlando, Florida”, George Zimmerman, vigilante de barrio voluntario tiene un altercado con Trayvon, y este, acaba muerto; con un tiro en el pecho. Zinmerman, tras el juicio fue absuelto alegándose defensa propia. Sin entrar en análisis sobre el juicio, este altercado es aprovechado por tres mujeres para ponerse a la cabeza de este movimiento, tres mujeres, afines a la agenda globalista.

Hagamos un breve repaso de la biografía de estas mujeres:

Patrisse Cullors. Enseña en Otis College of Art and Design. Defiende encarnizadamente la Ideología de Genero, y se declara queer activista( es utilizado como “término paraguas” por la gama de orientaciones sexuales e identidades que van mucho más allá de “LGBT” y que pueden cambiar con él tiempo). Es partidaria de suprimir las prisiones.

Opal Tometi. Es activista y escritora. Estudió Comunicación en la Universidad de Arizona. Defensora también de la Ideología de Genero y partidaria de la inmigración descontrolada.

Alicia Garza. Es una activista de derechos civiles y escritora editorial. Comparte con las anteriores su adhesión a la Ideología de Genero, y se determina queer. Admira a Assatas Shakur convicta revolucionaria asesina de policías y marxista, que perteneció a las Panteras Negras (fue una organización nacionalista negra, socialista y revolucionaria, activa en Estados Unidos entre 1966 y 1982). También reverencia a Ángela Ivonne Davis (filosofa y política marxista, expulsada de la Universidad de California en 1969; por su afiliación al Partido Comunista).

Lo que llama de manera extraordinaria la atención, es, que estas activistas, respaldan la causa de Nicolás Maduro; algo que no se entiende muy bien, ya que declaran luchar por los derechos de las personas negras, y al apoyar a maduro, pareciera que no les importan los derechos del pueblo Venezolano. No se puede dudar del apoyo que prestan al régimen Venezolano y una muestra de ello son estas declaraciones oficiales emitidas por estas activistas “Ofrecemos esta expresión de nuestra inquebrantable solidaridad con el pueblo venezolano progresista y revolucionario al reflexionar, reagruparse y rectificarse para defender la Revolución Bolivariana”.

separador

Véase declaraciones.

separador

También puede parecer contradictorio, pero a la vez confirma la sospecha de que el globalismo cabalista está detrás; la cantidad de dinero que muchas multinacionales han invertido en promocionar a este grupo; ya que no se entiende bien el maridaje entre Pro-Comunistas y Capitalismo.

separador

Véase apoyo multinacionales.

separador
Corresponsal de España

Corresponsal de España

Leave a Reply

  • (no será publicado)