El aborto voluntario es un acto satánico

A confesión de partes, relevo de pruebas. Así lo reconoce una organización satánica estadounidense extendida en el mundo, como derecho de sus miembros a no tener ninguna limitación estatal a lo que considera un derecho de “creyentes”.
Publicado en agosto 09, 2020, 3:26 pm

El Templo Satánico (The Satanic Temple) es una organización religiosa no teísta y no gubernamental fundada en el 2013, que tiene su sede central en Salem, Massachusetts, y está dedicada al activismo político y cultural . Su culto a Satanás es promovido como símbolo contracultural de rebeldía y libertad. Y gran parte de su activismo gira en torno a la separación de Iglesia y Estado, el racionalismo, el escepticismo, los Derechos Humanos y los derechos de las minorías.

No sólo apoya el derecho de la mujer al aborto, sino que también mantiene vínculos con la Federación de Paternidad Planificada de América (FPPA), la filial estadounidense de la multinacional británica Federación Internacional de Paternidad Planificada (IPPF), y con el Partido Demócrata de Estados Unidos.

El viernes 7 de agosto El Templo Satánico anunció que está rifando un aborto gratis para promocionar el ritual abortista religioso de la organización, mientras argumenta que los derechos religiosos de sus miembros están exentos de cualquier ley o regulación estatal que podría bloquear el acceso a los servicios de aborto durante el primer trimestre del embarazo.

Según las autoridades del Templo, el aborto gratis puede ser médico o quirúrgico y es transferible por pedido.

El Templo tiene su sede central en Salem, Massachusetts (Estados Unidos). Formalmente describe su nuevo ritual abortista satánico como una “experiencia espiritual diseñada para inculcar confianza y autoestima según las creencias religiosas del Templo Satánico”. La organización sostiene que quienes practican el ritual del aborto satánico están exentos de estar sujetos a períodos de espera, asesoramiento obligatorio, visualización forzada de ecografías y materiales de lectura como se requiere en muchos Estados.

En este sentido, las autoridades del Templo reconocen en un comunicado de prensa que el presunto derecho que invocan no se basa en criterios científicos, sino en creencias “religiosas” a favor del asesinato prenatal: «El Templo Satánico basa sus afirmaciones de exenciones del mandato de aborto en las protecciones proporcionadas por las Leyes Estatales de Restauración de la Libertad Religiosa [RFRA, por sus siglas en inglés], que generalmente prohíbe al gobierno interferir sustancialmente con el libre ejercicio de la religión de una persona”.

No quedan dudas entonces que el aborto es un acto siniestro que rinde culto al enemigo de Dios y de la raza humana, con el ritual de aborto, tal como lo practican sus miembros, exento de las regulaciones de aborto existentes sobre la base de la libertad religiosa. En este sentido, recurre a un fallo de 2014 de la Corte Suprema, según el cual una empresa -llamada Hobby Lobby- tenía derecho a no cubrir el control de la natalidad, incluidos los medicamentos abortivos, como parte de su programa de atención médica para sus empleados, debido a sus creencias religiosas que consideraban tal práctica como inmoral.

En este punto, el Templo Satánico reconoce que todos los abortos ejecutados por sus miembros son actos religiosos de Satanismo y están protegidos por la ley.

Es por eso que se ha ocupado de redactar una carta-modelo, puesta a disposición de todos sus miembros para pedir la exención religiosa a las restricciones sobre el aborto. Fundado en el 2012, el Templo Satánico afirma tener más de 300.000 miembros en todo el mundo.

Los partidarios de la legalización del aborto sostienen que la religión no tiene que intervenir en este tema, sólo reservado a la intimidad de elección de la mujer. Que se vayan enterando que el acto de abortar es un acto satánico, un ritual basado en una creencia “religiosa”, cuyo “dios supremo” es el enemigo de la raza humana. A confesión de parte, relevo de pruebas…

Corresponsal de Argentina

Corresponsal de Argentina

Leave a Reply

  • (no será publicado)