LA AGENDA 2030 UN LOBO TRAVESTIDO DE OVEJA

Publicado en abril 15, 2021, 10:27 am

Algo que resuena desde hace tiempo en los medios y que todo el mundo escucho alguna vez pero que casi nadie conoce a fondo es la Agenda 2030. En este artículo trataremos de explicar de manera sencilla, en qué consiste, que quieren llevar a cabo con esta hoja de ruta, la excusas en las que fundamentan estos cambios y los verdaderos objetivos de lo que quieren conseguir con ella. De la misma manera que en el ajedrez hay caballos, alfiles, torres, peones y cada uno tiene movimientos distintos a los demás pero todos juegan a lo mismo; de esa misma manera los acontecimientos mundiales aparentemente autónomos unos de otros… Todos van encaminados hacia un mismo objetivo.

Si quisiéramos terminar pronto explicando sus objetivos ocultos, tendríamos que decir, que la Agenda 2030 consiste en una serie de reajustes sociales, que como objetivo último, lo que pretende es reducir la población del planeta a 500 millones de habitantes (más o menos), establecer un gobierno único para todo el planeta, una religión única y hacer desaparecer el dinero físico para cambiarlo por un dinero digital. Lo que no se dice es; cual será esa religión única y quien la dirigirá. Tampoco se dice; quien formara ese gobierno único y quien estará al mando. No obstante, se puede intuir con gran facilidad que quien está detrás de todo esto es la Masonería. No obstante lo explicaremos un poco más.

Véase Vídeo sobre este tema

Una primera cuestión a destacar, es el énfasis que ponen en la reducción de población. Bajo la excusa del calentamiento global y culpando a los seres humanos de dicho fenómeno, buscan la manera de reducir la población. Pero se ha demostrado, que en épocas pasadas, la tierra bajo y subió su temperatura sin que tuviese nada que ver la mano del hombre. El avance del aborto en las últimas décadas fue uno de los primero pasos que dieron en este itinerario, algo que ya está instaurado en todo el planeta de manera clara y que no nació de la demanda popular, sino que ha sido promovido o impuesto por estas elites a través del chantaje de la deuda pública. No tienen ningún interés en que se les devuelvan los préstamos, ya que prestan a cambio de que se introduzcan sus políticas en todas las naciones.

Otro fenómeno a destacar, es el de la Ideología de Genero. Con esta estratagema intentan derrocar a la familia, ya que cada una representa un bastión importante que frena toda esta agenda. La ministra Española Isabel Celaá, ha comentado más de una vez que “los hijos no son de los padres”. Ni que decir, que otro bastión muy importante es La Iglesia Católica, institución en la que llevan muchas décadas haciendo trabajos de demolición y la cual han infiltrado de manera importante. Como dice el Evangelio “por sus frutos los conoceréis”, para detectar a estos infiltrados, solo hay que poner oído a sus constantes soflamas a favor del globalismo, calentamiento global, indigenismo etc.

Mucho hay que temerse también, que esta crisis sanitaria que estamos padeciendo, sea el primer movimiento de esta gran partida de ajedrez tras tener por primera vez en la historia todas las piezas perfectamente ordenadas en el tablero mundial; ya que el miedo hace obedientes a las personas.  A muchos no se les escapa que la OMS está gobernando en cuestiones sanitarias a nivel global. Desde ese centro global de mando, se está ejerciendo un control casi total. Esa gobernanza se extenderá poco a poco al resto de las instituciones Europeas y cuando nos demos cuenta, los gobiernos nación serán solo administradores de los países.

Resumiendo. La Agenda 2030; es un plan que poco a poco y con intenciones aparentemente filantrópicas se hace con el control mundial chantajeando a las naciones soberanas con el dinero de los préstamos. No prestan a cambio de intereses, prestan a cambio de que se les entregue el control. Por eso prestan tanto sin importarles que no se les devuelva. Y este control lo quieren para despoblar el planeta y adueñarse de todos sus recursos. Visto así, pudiese parecer una simpleza; pero muchas veces la realidad es muy simple.

Corresponsal de España

Corresponsal de España

Leave a Reply

  • (no será publicado)