Existen diferentes medios alternativos, o sea, que no responden aparentemente a ningún interés, nada más que el de informar, como watch.com, que están observando y reportando los grandes cambios en el ámbito político, económico y social, que no están siendo destacados en ningún medio.
Entre ellos, tenemos al canadiense James Corbett, que nos previno, desde hace más de una década, con solo analizar todas las reuniones y cumbres mundiales de los países más poderosos, lo que se estaba pergeñando en la cabeza de estos ideólogos descerebrados, narcisistas y egoísticos, entre otras características mentales que son requeridas para tener el puesto de “amo del mundo”.
Ya hemos pasado el nivel de una mera conspiración, para ser testigos de un plan abierto a todos los ciudadanos de este planeta, un plan que ha sido explicado con orgullo por personajes como Klaus y Hamini, o el tristemente famoso Tetros. Así que voy a reproducir algunos de los pensamientos de Don Corbett ,porque nadie lo pudo haber dicho mejor acerca de lo que realmente estamos viviendo.
“Es evidentemente cierto que la clase dominante ha invertido una buena parte de su tiempo y ha dedicado una gran parte de sus considerables recursos a atomizar la sociedad. Estos psicópatas y sus chupamedias han centrado su atención en todas las fallas humanas posibles, clase, raza, género, credo religioso, lealtad política, con el objeto de mantener a los distintos sectores de la sociedad en la garganta de los demás y para evitar que se rebelen contra el verdadero enemigo que son las elites globalistas y sus acólitos. Tampoco se puede negar que esta vieja estrategia de DIVIDE Y VENCERÁS ha dado sus resultados. La implicación obvia es que lo que más temen los globalistas es una masa de gente común que se una en oposición a las tonterías profundamente impopulares de sus propios líderes. Es por eso que la media propagandística y el establishment ocupan tanto tiempo denunciando el crecimiento del POPULISMO de la era actual (la famosa acción-reacción, dupla que estos “genios” parece no entender).
Los que siempre hablan de la democracia y la libertad para avanzar sus agendas y para que nos unamos a sus planes, cuando la misma gente reacciona a esos planes la democracia se convierte en gobierno de la mafia y la libertad en populismo burdo. Todas estas palabras están vacías de significado para ellos por si no se dieron cuenta ya. Es hora de desechar la fatídica división entre izquierda y derecha y otras etiquetas a los que nos han sometido por décadas y así gobernarnos fácilmente, ni es un sueño que esos grupos puedan unirse para pelear al enemigo común, como recientes acontecimientos nos muestran, por ejemplo, lo que pasó en Francia, tanto como el frente de derecha populista y la izquierda unieron fuerzas para derrocar el pasaporte de salud o verde que querían imponer para poder manejarse en el país y el resto de Europa.
Se puede hacer y se debe hacer, no hay alternativa. Debemos empezar a construir un movimiento de masas contra la agenda 2030 antes de que la soga nos ahorque y caigamos en las garras de este sistema tecnocrático de control. Quizás ustedes piensan que no les afecta o les afectará, pero ya vemos por la historia de la humanidad que ese nunca es el caso, debemos ponernos de pie en masa AHORA. ¡El tiempo es crítico!”