Hace años, una persona mayor —un anciano casi analfabeto—, hombre de campo y muy observador de la naturaleza, sorprendía al que escribe con una frase lapidaria: “Uno es de lo que come”. Eran tiempos donde los productos del campo no estaban manipulados genéticamente y no se había instalado aún esa mentalidad naturista porque todo era natural.
Uno es de lo que come, uno es de lo que lee, uno es de lo que vive, uno es de lo que practica y uno es de lo que estudia. Dependiendo del maestro que se tenga así será el alumno. Dicho esto, analizaremos un poco El UWC Atlantic, el colegio galés en el que cursa sus estudios de Bachillerato Internacional la princesa Leonor.
UWC significa Colegio del Mundo Unido, por sus iniciales en inglés, y hasta la revista Hola ha explicado que se trata de un internado global, internacional y multicultural. Si hubiese dicho MASÓN se hubiese ahorrado dos palabras.
La noche del 1 de mayo de 1776, Adam Weishaupt funda el grupo llamado “Los Illuminati de Baviera”. Su meta era instaurar un Nuevo Orden Mundial. Para llevar a cabo esta operación pensaron que quien controlara el dinero de las naciones, controlaría a las naciones. Desde entonces quedó como fundador Weishaupt, y Amschel Rothschild como financiador del grupo. Desde ese momento comenzaron a infiltrar a la masonería.
Según el difunto comandante William Guy Carr (que era oficial de inteligencia en la Royal Canadian Navy y que tuvo excelentes contactos en círculos de inteligencia de todo el mundo), el fundador de la Casa de Rothschild elaboró planes para la creación de los Illuminati y luego confió a Adam Weishaupt su organización y desarrollo. Cuando murió, el 19 de septiembre de 1812, el fundador de la Casa de Rothschild dejó su última voluntad. En ella estableció leyes específicas por las cuales la Casa que llevaba su nombre operaría en el futuro.
Weishaupt reclutó a 2000 personas, pagándolas, las más destacadas en el campo de las artes, las letras, la educación, la ciencia, las finanzas y la industria, y se las instruyó para controlar a la gente con los siguientes métodos:
- Utilizar el dinero y el soborno sexual para obtener el control de los hombres en los lugares más altos en los diferentes ámbitos de Gobierno.
- Vincularse a colegios y universidades para relacionarse con los estudiantes más capacitados y adoctrinarlos en la importancia del internacionalismo para acabar con las guerras. Esta formación se les administraba a través de becas pagadas por los Illuminati. Por eso, al día de hoy, controlan la mayoría de las universidades.
- Todas las personas influyentes atrapadas por esta secta, más los estudiantes que hubiesen sido educados y entrenados por ellos, se utilizarían como agentes en todos los gobiernos, colocándolos como especialistas en segundo plano, aconsejando a los altos ejecutivos para que poco a poco y en el largo plazo adoptaran políticas que los fuesen orientando hacia el globalismo, destruyendo poco a poco las identidades nacionales. También tenían que legislar en contra de las religiones para debilitar la unidad de las naciones.
- Obtener el control de la prensa para inducir a la población a desarrollar un sentimiento o necesidad de globalismo, haciendo creer en la necesidad de este sistema para combatir la pobreza, las guerras, el hambre, etcétera.
En el caso que nos compete haremos hincapié en los puntos 2 y 3: vincularse a colegios y universidades para captar a los estudiantes más capacitados, y utilizar el potencial de los mismos para facilitar sus planes. El UWC Atlantic (colegio donde cursa estudios la princesa de Asturias), sin duda ninguna es uno de estos colegios de corte masónico donde se adoctrina a los estudiantes en las artes del poder global. ¿Qué por qué lo sabemos?
Porque tenemos constancia de cómo llegan a ser algunas de las personas que forman en ese tipo de colegios. Como muestra, tenemos al príncipe Felipe de Edimburgo (marido de la recién fallecida Isabel II de Inglaterra). El príncipe Felipe, fallecido a los 99 años, tuvo un mentor que le ayudó a forjar su forma de ser: Kurt Hahn. ¿Y quién es este personaje? El comandante Carr, en su libro La conspiración para destruir todos los gobiernos y religiones existentes, dice lo siguiente sobre el tal Kurt Hahn:
El doctor Kurt Hahn es incuestionablemente un agente de los Illuminati. En Alemania sirvió en el comité ejecutivo del Partido Comunista. Él dirigió la política comunista en Alemania de modo que permitiera a los Illuminati instigar la Segunda Guerra Mundial. Tómelo del modo que usted desee, permanece el hecho de que él es un subversivo totalmente informado, altamente entrenado y experimentado. La Escuela de Gordonstoun es sólo una de las tres que él ha establecido, de acuerdo con el plan de Weishaupt, para que los Illuminati adoctrinen y entrenen a jóvenes de familias refinadas con inclinaciones internacionales para ser agentes de los Illuminati. Las otras dos escuelas que el doctor Kurt Hahn estableció están localizadas en Salem, Alemania y Anavryta, Grecia.
Es decir, que Hahn estableció Gordounstoun School, la escuela privada en Escocia que ha educado a varios miembros de la familia real inglesa, e inspiró la creación de docenas de escuelas más en todo el mundo. Una de ellas, es la UWC Atlantic.
El mentor del príncipe Felipe hizo muy bien su trabajo. Felipe fue uno de los mejores representantes de la masonería internacional. Fue iniciado en 1952 en la Logia “Naval” nº 2612, de la Gran Logia Unida de Inglaterra (UGLE) y era miembro de varias logias. Extraemos un pequeño comentario del diario Hispanidad, muy clarificador:
Se le consideraba el Monarca —monarca consorte— más próximo a los planteamientos del Nuevo Orden Mundial (NOM), es decir, de la nueva masonería, uno de los adalides de ese proyecto NOM, consistente en la creación de una religión universal, instrumento fundamental para un gobierno global, la máxima aspiración de la nueva masonería.
Dos detalles para demostrar lo anterior: en noviembre de 2009, Felipe de Edimburgo hizo de anfitrión en la Alliance of Religions and Conservation (Alianza de Religiones y Conservación).
En esa reunión, en el mismo castillo donde ha fallecido este viernes 9 de abril, Felipe de Edimburgo agrupó a representantes de todas las religiones, incluidas las más majaderas, naturalmente en paridad de estima: la Iglesia Católica pintaba tanto como, por ejemplo, la secta Sikh o la Iglesia Autocéfola Ortodoxa Polaca.
De allí surgieron los Documentos de Windsor, con cuestiones tan profundas como la formación ecológica de los curas o el sistema verde para la construcción de iglesias y capillas. ¡Ah!, y salvar al Río Hudson. En pocas palabras, una propuesta a todas las religiones para que adorasen a un nuevo dios llamado Planeta.
A estas alturas, creo que ya podemos hacernos una idea del tipo de colegio donde los reyes de España han decidido ingresar a la princesa de Asturias, colegio que celebró hace algunos meses su semana “Queer” (utilizado como «término paraguas» por la gama de orientaciones sexuales e identidades que van mucho más allá de las LGBT). Los compañeros de estudios de la primogénita de los Reyes realizaron varios tipos de actividades para dar visibilidad al colectivo LGBTI, entre ellos, un desfile inspirado en el mundo del cabaret.
En varios artículos colgados en las redes se puede ver que los internos celebraron un desfile en el que tenían cabida todo tipo de identidades sexuales. En una performance similar a la de un cabaret, chicos y chicas protagonizan un striptease, algunos de ellos quedándose en un pequeño tanga con las banderas de EE.UU. y de Gales. También los hay que desfilaron con el torso desnudo y en cuyas espaldas se podía leer “Don’t sexualize us” (No nos sexualicéis). ¿Por qué habrán escogido los reyes de España este colegio para su hija? Un colegio inspirado por un illuminati. Teniendo en cuenta que uno es “de lo que le enseñan”, ¿qué querrán que le enseñen en un colegio inspirado por un illuminati a la Princesa?
Una gran mayoría de padres católicos están en plena lucha con los colegios de sus hijos para evitar que los adoctrinen en esta perversa ideología de género. Sin embargo, Felipe VI elige de manera deliberada un colegio para su hija, que fomenta ese tipo de educación. Será rey, pero ¿es católico?
Más aun, en España, aunque no existe ningún colegio de la UWC, existe una plataforma con fines de captación para ayudar a ingresar en alguno de estos colegios a gente con el potencial predeterminado por la Organización. La Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido (UWC España) fue constituida el 11 de noviembre de 1996 bajo el Alto Patronazgo de SS. MM. los Reyes de España (Juan Carlos y Sofía) y la Presidencia de S.A.R. Don Carlos de Borbón, Infante de España. Fue inscrita el 11 de diciembre del mismo año en el Protectorado de Fundaciones Docentes del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte bajo el número 316.
La Fundación se ocupa de recaudar los fondos necesarios para que cada año un mayor número de alumnos españoles puedan acudir a los Colegios del Mundo Unido. Al mismo tiempo es el responsable de seleccionar a los aspirantes según las directrices que marca la Oficina Internacional. El órgano de gobierno está integrado por entusiastas de la idea, representantes de muy distintos sectores vinculados al mundo empresarial y universitario de reconocido prestigio, así como por antiguos alumnos.
Al frente de este Órgano y en calidad de Altos Patronos, SS. MM. los Reyes (actuales) de España. Luego… esto quiere decir que no es ningún lapsus haber matriculado a su hija Leonor en ese colegio. Saben muy bien lo que están haciendo.