EL ESCÁNDALO PFIZER

Publicado en enero 30, 2023, 5:17 pm

Recientemente, el grupo Project Veritas saca a la luz un video mostrando a uno de los directores de investigación y científico planeador de la tecnología RNAm de la farmacéutica Pfizer, Jordan T.Walker, admitiendo que el laboratorio Pfizer está experimentando provocar mutaciones del virus Corona y así controlar la venta de vacunas. Resumiendo: creamos las mutaciones en laboratorio y venimos con la solución.

Walker opina que el virus Corona, al que todos conocemos como COVID 19, fue creado en China (con o sin la participación de los americanos, eso está en discusión todavía) creando mutaciones en laboratorio y experimentando con animales, más precisamente inoculando a cierta clase de monos, y después se les salió de las manos (o no fue accidente, sino adrede, tampoco se sabe eso todavía) y el virus mutado artificialmente “se escapó” (oops).

Si para algo sirvió esta pandemia ha sido para percatarnos de que estamos en manos de gente que no sabe lo que hace, o que sí sabe lo que hace y lo hace con alevosía, y ambas opciones son malas.

Voy a transcribir partes del diálogo del periodista encubierto (ese es el MO o modus operandi de Veritas: cuando la conversación se termina el periodista le dice al sujeto que lo estuvo grabando subrepticiamente, y que como lo que dijo es de materia grave lo va a publicar, pero le ofrece que trabaje como agente encubierto para Veritas y, si no acepta, el video sale a la luz).

Walker: “Pensamos en la reunión de mesa directiva que podríamos hacer nosotros mismos las mutaciones, y una vez que están ‘afuera’ les ofrecemos la vacuna que creamos para determinado virus; no tenemos que esperar qué accidentes pasen, si es que fueron accidentes, pero creamos la oportunidad nosotros, ¿por qué no? Claro, no podemos decir esto al público y, aparte, en EE.UU. es ilegal hacerle ganar una función a los virus…”

Veritas: “Wow, así como así, ¿no es peligroso eso?”

Walker: “Por favor no repitas esto, no le digas a nadie, pero no podemos decir que le estamos haciendo ganar al virus una función diferente (“gain of function’) pero estábamos pensando en llamarle ‘evolución directa’ (direct evolution)…”

Veritas: “Todavía me parece ganancia de función”.

Walker: “No no, no se supone que hagamos eso, es riesgoso pero hacemos algo un poco diferente, como en una forma indirecta. No entiendes cómo las regulaciones gubernamentales funcionan, es una puerta giratoria;  aparte, los que trabajan en regulaciones después quieren trabajar en los laboratorios porque esos puestos son de corta vida para evitar la corrupción (risas), así que no van a ser muy severos con nosotros si después quieren venir a trabajar para nosotros…”

Veritas: “¿Qué acerca de las vacunas COVID que no sirven para nada?”

Walker: “No sé si tendría que decir esto…” (titubea, esto es un encuentro casual en un café). Estamos explorando cómo el virus muta y tenemos que hacer eso para crear más vacunas, ¿no es cierto? Es lo que hacemos, es nuestro negocio y a nadie le va a caer bien que un laboratorio esté creando mutaciones, así que nos preguntamos si realmente queríamos hacer esto”.

Veritas: “Entonces Pfizer está pensando en mutar COVID”.

Walker: “Bueno, eso no es lo que le decimos al público… bueno, no digas a nadie esto, ¿okay? Infectamos los monos con COVID y los ponemos juntos, así se continúan infectando entre ellos; luego tomamos pruebas en serie y verificamos cuáles son los más infecciosos y los ponemos en otro mono, y así mutamos el virus. Otra forma que pensamos es ‘evolución directa’, que es observar y comparar las diferentes proteínas del virus en la superficie, y se observa cómo estas proteínas cambian con el tiempo, así podemos ver la mutación y forzamos al virus a mutar de la manera que queremos, de cierta manera”.

Veritas: “Pero eso parece peligroso, ¿cómo pueden controlar esos experimentos?”

Walker: “Así es, por eso no queremos que pase algo parecido a Wuham.”

Veritas: “¿Eso es lo que pasó?”

Walker: “Bueno, no puedo asegurarlo, pero eso sería lo que pasaría en el caso de usar esta manera de hacerlo, digo, es una gran probabilidad”.

Y así continúa por unos minutos más.

El Dr. Malone, médico, científico y autor, y uno de los que creo la tecnología RNAm, explica:“Esta tecnología para hacer eso fue creada por el Laboratorio de virología en Wuhan (Wuhan Institute of Virology) y obtenida por EcoHealth Alliance, y son los ratones con cepas humanas que fueron transportados a Carolina del Norte, de donde vino el primer brote en los EE.UU. También tengo que destacar qué me parece esta persona que está tan segura de como Pfizer esquiva las regulaciones americanas y pone presión en las regulaciones internacionales, sin moral, sin preocupación por las vidas humanas. Esta persona y la compañía que representa son detestables”.

Corresponsal de Estados Unidos.

Corresponsal de Estados Unidos

Artículo anterior

LA SÁBANA SANTA

Artículo siguiente

Un problema de peso

Leave a Reply

  • (no será publicado)