ALTÍSIMA TASA DE MUERTE INFANTIL

Publicado en febrero 27, 2023, 11:06 am

Muertes perinatales se definen en los EE.UU. como muertes fetales después de las 20 semanas de gestación y muertes de recién nacidos. El autor Steve Kirsch, en su blog de salud, nos informa de su investigación con respecto a la alta tasa de mortalidad de infantes y desgarramientos de embarazos en los dos últimos años.

  En orden a tener una estadística precisa se dirigió a las funerarias de la zona de la Bahía de San Francisco, donde la más reveladora fue una funeraria usada por la UCSF, o Universidad de California sede San Francisco, que también es un reconocido hospital. En ella le informaron que los números de muertes perinatales han aumentado más de 20 veces arriba de lo normal comparado con el año 2021.

  Kirsch también habló de este asunto con el doctor James Thorp, que alega no estar sorprendido de esto, pero sí está sorprendido de que los hospitales no estén investigando y los medios no estén hablando de esto.

  En el diagrama que aparece arriba se puede ver que las muertes perinatales se mantienen constantes a través del tiempo, con una pequeña disminución en un periodo de 5 años, así que un incremento de un diez por ciento ya se considera significante, pero lo que experimentamos ahora es 200 veces más grande que esa referencia. Pero el denominador común de estos eventos es la pandemia y la campaña de vacunación masiva que llevó en forma estrepitosa a tercera parte de la población a inyectarse con una “vacuna” que no previene el COVID, como ahora ya estamos en libertad de decir con certeza, que no lo disminuye como muchos están empujados a creer, pues ni un médico ni científico pueden hacer predicciones al respecto, ya que este es un virus conocido pero modificado como ya han admitido en EE.UU., y que han producido en laboratorio nuevas mutaciones y ha habido “accidentes”, y así es como estos engendros han terminado en la población mundial (hasta que nueva información aparezca).

  Fue un negocio de billones de dólares que la pandemia produjo en su pico, aunque ahora la gente sabe más y no se siguen vacunando como al principio, y ya no aceptan hacerlo tan complacientes al conocer todos los efectos secundarios que esta vacuna tiene en las mujeres, como por ejemplo perder su periodo, perder a sus bebés o que sus bebés mueran al nacer, coincidentemente en mujeres vacunadas, y no es muy difícil encontrar una causación cuando es lo único en común que estas mujeres tienen.

  Otra correlación es cómo el nivel de natalidad mundial ha descendido, no en el año en que comenzó la pandemia, sino cuando se inició la vacunación, y “casualmente” en los países donde hay más población vacunada, considerando que esta es “una muerte anunciada”, ya que el mismo Bill Gates, de la Fundación Bill y Melinda Gates, dijo que las vacunas son parte de los instrumentos para mantener a la población baja, y ellos lo dicen todo el tiempo, esto no son conspiraciones, pero la gente no está escuchando.

   Los doctores Naomi Wolf, Chandler y Flowers explican científicamente lo que pasa en dailyclout.io:

    “…LNPs (nanopartículas de lípido) se acumulan en los ovarios y traspasan la placenta causando inflamación en ella y en las trompas de falopio, y también los bebés están muriendo por el PEG en la leche materna que las madres vacunadas les trasmiten a sus hijos al dar de amamantar”.

  La doctora Colleen Huber nos recuerda que es muy difícil de obtener data desde el 2021 acerca de muertes sospechosas en general, como por ejemplo las muertes súbitas que están pasando alrededor del mundo; sí, la gente se cae muerta sin más.

  Desde agosto del 2022, Raimond Hagemann, Ulf Lorre y el doctor Hans Joachim Kremer se han dedicado a compilar datos de estadísticas de nacimientos en 19 países europeos, incluidos Alemania, Suiza, Austria, Francia, Bélgica, Nederland, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Latvia, Suecia, Lituania, Portugal, España,  República Checa, Hungría, Polonia, Rumania, Eslovenia, Islandia, Montenegro, Irlanda del Norte y Serbia, y todos muestran que después de nueve meses del pico de la vacunación los nacimientos declinaron sustancialmente, o sea, en la primavera del 2021 cuando la vacunación estaba a toda máquina y a los nueve meses hubo pocos nacimientos registrados. Para leer todas las estadísticas pueden subscribirse en la app de Substack y buscar a la doctora Huber.

 Los hombres también se ven afectados por la vacuna mRNA, o ARNm en castellano, pues los ingredientes de esta llamada vacuna se dispersan en todo el cuerpo, pero más en abundancia en los testículos. Pfizer enlista 1290 efectos secundarios, y uno de ellos es el llamado anticuerpo antiesperma.  En Israel, estudios confirman que la vacuna COVID produce daño en el esperma, baja los números de los espermatozoides y su movilidad, que sabemos cuán importante es la movilidad en la creación de vida. También se ha hallado que estos LNP son tóxicos que afectan a ciertos órganos del cuerpo, pues cuando se testaron las vacunas, ya en el 2018, un año antes de la pandemia (otro de mis artículos se refiere a ese hecho), se les pidió a los sujetos hombres no tener relaciones ni aun con condón, lo cual nos demuestra que ya los científicos tenían sospecha de que algo podía afectarlos.  No hay estudios todavía en cuanto a la transmisión de los efectos e ingredientes de esta vacuna a los hijos, y en su momento esto también tendrá que ser analizado. Al ser nosotros el experimento mayor, el conocimiento va siendo encontrado sobre la marcha y muchos serán sacrificados en el nombre de la ciencia y la avaricia, pero ya no serán solo las ratas.

Corresponsal de Estados Unidos.

Corresponsal de Estados Unidos

Leave a Reply

  • (no será publicado)