EL REY MAGO DE JEREZ QUE DE VERDAD CUMPLIÓ CON SU TRABAJO

Publicado en enero 15, 2024, 9:10 am

Las palabras del Rey Melchor han causado polémica en Jerez de la Frontera. El Rey Melchor (Fernando Calderón) dijo lo siguiente: Y recuerdo especialmente a todos aquellos niños que por el egoísmo humano nunca conocerán la cara de sus padres ni la de sus abuelos, y nunca nos escribirán una carta contándonos sus sueños. Ten, por tanto, en un lugar especial a aquellos niños y niñas que nunca llegaron a nacer.

La plataforma Marea Violeta expresó su descontento a través de una carta, destacando que la interrupción voluntaria del embarazo es un derecho, y lo han catalogado como «rancia bazofia antiabortista». Cuestiona también su decisión de atacar a las mujeres que han decidido no ser madres. Además, destacan el derecho legalmente protegido a la interrupción voluntaria del embarazo y subrayan la lucha constante de las feministas por este derecho.

Marea Violeta es un movimiento contra los recortes en políticas de igualdad. Si entramos en su página de Facebook podemos ver su eslogan: “Cuidado, el machismo mata y el silencio REMATA”. Al margen de que ellos piensen que el aborto es un derecho y de que obviamente está legalizado, con ese eslogan están poniéndose a favor (aunque de manera inconsciente) de las palabras del Rey Melchor. 

Teniendo en cuenta que la ciencia más elemental declara que con la fecundación del óvulo por el espermatozoide empieza a existir un nuevo ser vivo, y que la definición de matar es: QUITAR LA VIDA POR MEDIOS ARTIFICIALES, tenemos obligatoria y científicamente que declarar que “El Aborto Mata y el Silencio Remata”. Es decir, que podemos aplicar el mismo eslogan que los de Marea expresan en su página de Facebook con ese mismo enunciado… Le están dando la razón a Calderón.

La razón es algo inherente al ser humano, es la facultad de pensar y reflexionar para llegar a una conclusión o formar juicios de una determinada situación o cosa. Dicen los de Marea que la interrupción del embarazo es un derecho. Desde el punto de vista de la razón, la palabra “interrupción” no se puede aplicar al asunto del aborto. Interrumpir significa detener, suspender, parar. Ya que, como todos sabemos, una vez que se aborta no se puede reanudar de nuevo el embarazo. Por lo tanto, desde el punto de vista de la razón, lo correcto no sería decir que la mujer tiene derecho a interrumpir el embarazo. Lo correcto sería: “La mujer tiene derecho a matar al feto”.

En cuanto al discurso de “Melchor”, no puede ser algo más atinado en tiempo y forma. Todos conocemos la relación que tienen los Reyes Magos con la matanza de inocentes que desencadenó Herodes tras la partida de los Reyes. Y otra cosa que demuestra la calidad de este rey es la verdadera búsqueda de la verdad y de la razón.

De la misma manera que los antiguos Reyes Magos viajaron para encontrar a Jesús, es decir, a LA VERDAD, este rey no ha podido cumplir mejor con su papel, ya que ha dicho UNA VERDAD COMO UN TEMPLO, en la puerta de un templo. Su valentía no remata ni mata.

Un abrazo a Melchor, y gracias por decir lo que muchos callan aunque lo piensan.

Corresponsal de España

Corresponsal de España

Leave a Reply

  • (no será publicado)