¿ESPAÑA ESTÁ GOBERNADA POR UNA LOGIA MAFIOSA DE MIAMI?

Publicado en junio 11, 2022, 8:47 am

El expediente Royuela es como el cuento de Las mil y una noches, y no porque sea un cuento, sino porque cuando ya parece que no puede ser más surrealista, acaba haciendo una pirueta más y vuelve a destapar algo que sorprende más que lo anterior. España está acabada si lo que relata el expediente es cierto. Y tiene que ser cierto porque acusa de máxima gravedad a gente que tiene mucho poder y no hacen nada para desmentirlo. Y no lo desmienten porque tiene que ser verdad. Y si no es verdad, ¿por qué no se defienden? Apoyados en esta simple lógica y mientras no se demuestre lo contrario, el expediente Royuela ES CIERTO.

Si tuviésemos que definir el expediente Royuela de manera rápida, diríamos:

El expediente Royuela es una información que, de manera constante y a bocajarro, a través de un canal de Youtube acusa directamente a Pedro Sánchez, José Luis Rodríguez Zapatero, Margarita Robles, Fernando Grande-Marlaska, Dolores Delgado,  José María Mena Álvarez y a miembros de la Policía Nacional y de la Guardia Civil, de pertenecer a una MAFIA que desde una logia masónica de Miami da órdenes a todos ellos para que lleven a cabo una multitud de acciones delictivas: asesinatos, extorsiones, tráfico de drogas, etcétera. Algo que puede parecer increíble, pero más increíble es que, tras acusar de manera constante de todo tipo de delitos a estos personajes, ninguno emprenda acciones legales contra la familia Royuela. También resulta muy surrealista que después de multitud de denuncias interpuestas en multitud de juzgados contra estas personas, la justicia las siga ignorando y se niegue a investigarlas.

Podríamos pensar, y pensaríamos bien, que mientras no se judicialice este expediente le otorguemos la presunción de inocencia a estos altos cargos del Gobierno de España. Pero… ¿por qué no denuncian? ¿No sienten vergüenza de verse acusados todos los días de manera pública y de los delitos más graves que existen? ¿No sienten vergüenza de que familiares y conocidos estén al tanto de esas acusaciones? Son muchas preguntas sin respuesta, y lo grave no es eso, lo grave es que están al mando de la gestión de nuestro país. De ser cierto todo este expediente (y tiene un porcentaje altísimo de serlo) es de total gravedad para la vida de todos los españoles. Nos gobernaría una mafia. Peor aún. Si al menos estuviésemos en manos de una mafia solo habría que dejar que se enriquecieran y de seguro serían menos dañinos que estos personajes. De ser cierto, estamos en manos de asesinos sin escrúpulos a las órdenes de logias extranjeras que van a devorar nuestro país sin remordimiento ninguno.

La historia nos enseña que cuando la masonería llega a poseer un Gobierno, lo que se desprende después de ese tipo de gobiernos podríamos calificarlo como tenebroso, y eso es lo que está ocurriendo en nuestros días. Ya nuestro queridísimo don Ricardo de la Cierva hace años, decía:

Rodríguez Zapatero es masón. Lo tengo documentado. Estoy convencido y tengo sospechas fundadas de que algunos de sus ministros también lo son, aunque no puedo de momento decir sus nombres.

El bueno de Ricardo de la Cierva fue un gran intelectual y magnífico investigador. Pero la cosa no queda ahí. Don Manuel Guerra, fallecido en 2021 (sacerdote español, experto en la Antigüedad clásica, Historia de las religiones, sectas y masonería), decía en una entrevista concedida a “ABC” lo siguiente:

¿Existe en Europa alguna organización que agrupe a masones de todo el continente?

Maurice Caillet cuenta en «Yo fui masón» que a nivel europeo existe una logia de parlamentarios que decide a quién hay que promocionar. ¿Por qué, no siendo nadie, Zapatero llegó a secretario general del PSOE? Según un conocido masón estadounidense, el expresidente del Gobierno, que podría pertenecer a una logia centroeuropea, llegó a afirmar que los avances sociales que iba a implantar en España provendrían de los valores masónicos.

Más aún, Alberto Barcena, en su libro Iglesia y Masonería, declara:

En el artículo “La masonería y sus misterios” publicado en el diario neoyorkino La Prensa, el Venerable Maestro Responsable de la Logia Simbólica La Fraternidad n° 387 del valle de Nueva York, Ortiz Burbano de Lara, afirmaba que Zapatero era masón y «alababa su contribución a “los grandes cambios sociopolíticos” ocurridos en España».

Sorprende mucho que, además de las afirmaciones de los tres grandes profesionales de la Historia anteriormente citados, el Expediente Royuela viene a constatar y reforzar la idea de la pertenencia a la masonería de José Luis Rodríguez Zapatero. Transcribimos a continuación un documento en poder de los Royuela que demuestra la pertenencia de Zapatero a la masonería. El caso es que José María Mena Álvarez (nombrado en 1996 fiscal jefe de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña en sustitución de Carlos Jiménez Villarejo, cargo que ocupó hasta su jubilación en 2006), ante la inminente actuación de la Justicia en su contra a instancias de una denuncia de don Alberto Royuela, empieza a temer que puedan acabar condenándolo, y es entonces cuando aprovechando sus vínculos con la masonería escribe una carta al gran maestre de la Gran Logia de España, el Sr. Don José Carretero. Dicha logia se encuentra en la calle Gran vía 116 de Barcelona. Y la carta está fechada el 20 de octubre de 2006 (esto, según las notas que están en posesión de los Royuela).

La carta comienza así:

Querido gran maestre y hermano: además de la amistad que nos une desde hace años, hoy me dirijo a ti, no solo ya como amigo, sino que en aras del proyecto humano y social en el que participamos juntos desde hace años, cada uno en su sitio y tú en mayor grado que yo, para que intercedas por mí ante el presidente José Luis Rodríguez Zapatero en un problema personal que me está causando fuertes quebraderos de cabeza. Sé perfectamente que Zapatero pertenece a otra logia, la Humanidades, pero dada tu categoría y posición relevante sé que podrás contactar de logia a logia y hacerle llegar, aunque no sea personalmente, mis temores y mis peticiones. Voy a ser totalmente sincero contigo. Un personaje barcelonés, vinculado a la ultraderecha española, Alberto Royuela Fernández, ha interpuesto una querella contra mi persona, acusándome de un sinfín de delitos, entre ellos, el de asesinato.

No obstante, al día siguiente (según las notas) de escribir dicha carta, recibe contestación del presidente de la logia de Uruguay, a la vez presidente de Confederación Masónica Interamericana, el Sr. Carlos Alberto Bolaña, confirmándole que ya había hablado con Zapatero, y este le había prometido hacer cuanto estuviese en su mano para resolver el problema a su favor. Esto fue fruto de otras gestiones que Mena había realizado días antes a través de la masonería latinoamericana y que dieron fruto antes que las gestiones hechas con la Gran Logia de España. La cuestión se cerró tras la intervención de Zapatero en la Sala Segunda del Tribunal, con la jubilación de Mena. Al parecer, este tribunal argumentó no tener competencias para no aforados, y Mena, al jubilarse, perdió esa calidad. Mena manda una carta al presidente Zapatero agradeciéndole la gestión realizada por este en su favor. Dejamos enlace a un vídeo donde se explica muy bien toda esta trama.

Véase vídeo de toda la trama

La gravedad de este asunto es total. Afecta a todos los españoles. De ser cierta toda esta documentación estamos en manos de unos individuos al servicio de enemigos extranjeros que tienen bajo su poder la voluntad de los miembros más destacados de nuestro Gobierno. Una logia masónica de Miami controla de alguna manera nuestras vidas. Y viendo la pasividad de la Ley y la nula defensa por parte de los denunciados… tenemos que pensar que todo es verdad, PORQUE NO SE HACE NADA POR DEMOSTRAR LO CONTRARIO.

Corresponsal de España

Corresponsal de España

Leave a Reply

  • (no será publicado)